El Viaje a Chicago para el Museo de Arte Mexicano.

Disfrutaba de mi tiempo durante el viaje a Chicago para ver el museo de arte mexicano en mi clase de Español AP.  En el museo yo ví muchas ofrendas interesantes en la sección llamada 'La Vida Breve'.  Especialmente me gustaba la ofrenda de Jeffrey Maldonado.  Jeff murió por violencía de pandillas.  La comunidad trabajaba juntos para hacer una ofrenda en honor de él.   La ofrenda contiene una pared entera con el nombre 'J DEF' hecho con discos de oro porque Jeff era un disk jockey y creaba música.  Había notas de sus amigos y parientes en la pared que mostraba el impacto que Jeff hizo en sus vidas.  Tengo una foto de la ofrenda abajo.
También me gustaba el arte visual.   Había varias cosas incluso esculturas con esqueletos de mujeres y un cortacésped eléctrico que era cambiado para tener partes que giran de varias maneras.  Pero mi obra de arte visual favorita era una casa pequeña.  La casa era hecha de bolsitas de té.  La casa era intrincada y frágil.  Tengo una foto de la casa abajo.
Además había muchas pinturas únicas.  Todas las pinturas usaban colores brillantes y diseños creativos.   Había pinturas de varios tamaños y temas (ambos alegres y tristes).  Mi favorita era un collage de cuadrados de colores muy vivos.  Cada cuadrado tenía una idea diferente y el collage grande era hecho de cuentas pequeñas.  Era asombroso.  Hay una foto del collage abajo.
Fuí a la tienda del Museo después de ver la exhibición de arte.  Compré calaveras de azúcar para dar a mis amigos y mi hermano y una para mí.  En total me encantaba mi experiencía al Museo y ojalá que lo visite otra vez.

Comentarios

11kenner dijo…
Pienso que la ofrenda de JDEF es muy interesante también. Su historia es muy triste porque él quería a hacer el mundo un lugar mejor. Es obvio que muchos personas encantaba él, porque estas personas estan honrando él en el museo.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito