Steven Curtis Chapman es un cantante cristiano con un buen corazón. La fama no ha afectado su carácter. Se hizo popular en los años ochenta y se queda popular hoy en día. Ha ganado cinco Grammys y cincuenta y seis premios de Gospel Music Academy Dove , pero la fama no le ha afectado mal. Su hija les rogó a Steven y su esposa a adoptar a una niña hace diez años. La familia adoptó a Shaohannah de China. Desde el tiempo que adoptó a Shaohannah, la familia ha adoptado a dos chicas y ha hablado mucho sobre la adopción y ha apoyado a otras familias que adoptan. Empezó una organización que se llama Show Hope que ayuda a los huérfanos.
En 2008, hubo un accidente que cambió la familia. Cuando su hijo conducía en el camino de entrada, chocó a su hija menor y ella murió. Era muy horible pero la fé de la familia le auydó. Steven y su esposa y a veces sus hijos aparecieron en la televisión y hablaron sobre el accidente. Tenían más oportunidades para mostrar su fé en Jesús al mundo y también empezó otra organización para ayudar a los huérfanos. Steven continúa cantar y ministrar através de su música. ♪
Comentarios
Lloré la primera vez escuché a "Cinderella" después de su hija se murió. Escribió esta canción un pequeño tiempo antes del accidente y fue sobre un padre que se da cuenta que su hija está consiguiendo más viejo. "Cinderella" es mi canción favorita de Steven y la quiero ser la canción que mi padre y yo bailamos a mi boda.
Puedas escuchar a "Cinderella" aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=MLYxtuC0oRk