Navidad del pasado, el presente, y el futuro

El pasado....

Mi recuerdo navideño favorito era cuando tenía ocho años. Ese año yo escribí una carta a Santa porque quería una caja registradora de Barbie. Finalmente Navidad había llegado. Yo abrí todos mis regalos pero no había una caja registradora de Barbie. Estaba un poco decepcionada pero yo encontré una carta de Santa. La carta decía:

¡Feliz Navidad, Bethany! Tú estabas una niña buena este año pero parece todas las chicas en el mundo quieran una caja registradora de Barbie y ahora no tengo un cantidad suficiente. Pero entregaré una caja de registradora a tu casa en los próximos tres días. Tu amigo, Santa.

Yo buscaba debajo del árbol de Navidad cada día y En tres días mi regalo llegó. Era una Navidad muy especial.

El presente...
Necesito hacer muchas cosas antes el 25 de diciembre...

  • Mañana voy a comprar los regalos para mi familia.

  • Necesito hornear las galletas y darlas a los vecinos.

  • Tengo que limpiar la casa antes mi familia llega.

Es tan importante que mi familia llegan sana y salva.
Ójala que mis padres me compren un iPod Touch. También, espero que mi abuela no me compre ropa porque su sentido de la moda es cuestionable. Yo prefiero que todos mis familiares me compren tarjetas de regalos.

El futuro...
En el futuro, cuando tendré un esposo y hijos, yo espero observar muchas de las mismas tradiciones que mi familia observa ahora. Asistiremos la iglesia la nochebuena y los niños pondrán las galletas en un plato para Santa. En la mañana, abriremos los regalos y comeremos un desayuno grande. Mi esposo y yo enseñaremos a los hijos que Navidad es sobre el nacimiento de Jesús.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache