Las Muchas Navidades de Tiff

Tengo muchos recuerdos navideños de mi pasado. Pero mi recuerdo favorito pasó cuando era niña. Tenía nueve años y estaba a la casa de mi padre. Toda mi familia dormía y yo hablaba con mi gata. Mi gata negra, se llama Whiskers, intentaba beber el leche de Papá Noel. Mientras yo intentaba evitarlo, yo oí algo en el tejado. Estaba muy nerviosa porque el sonido había estado fuerte. Creía que lo había sido el sonido del trineo de Papá Noel. Recordaré esto recuerdo por siempre.

Para esta Navidad estoy emocionada para mis planes. Voy a ir al centro comercial para comprar los regalos para mi familia y mis amigos. Voy a ir de compras el miércoles. Tengo hacer muchas cosas porque esperé hasta el último minuto. Pero el día de la Navidad espero que muchos regalos estén debajo de el árbol. Deseo que mis padres me compren algo especial porque este año tengo diez y ocho años y soy una adulta. También quiero que les gusten sus regalos de mi. Ya compré mi madre algo del museo que visitamos en Chicago. También durante este día voy a viajar a la casa de mi padre. Comeremos mucha comida deliciosa. No puedo esperar para esta Navidad.

Tengo muchos deseos y esperanzas para una Navidad perfecta en el futuro. Cuando tengo treinta años espero que yo tendré un esposo y tres hijos. Los hijos harán las galletas para Papá Noel la víspera de Navidad. Los niños esperarán que el Papá Noel le gusten las galletas. Mi esposo y yo leeremos una historia sobre la Navidad y los hijos se dormirán. Deseo que mi esposo futuro me compre una joya. Yo sé que estaré emocionada si lo pasa. Entonces mi esposo y yo pondremos los regalos por el árbol. En la mañana quiero que mis hijos se desperten y estén alegre con los regalos. Después de los regalos, cocinaré una cena excelente para mi familia. A Dios mío espero que podré cocinar en el futuro! Creo que esta Navidad sería perfecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito