La Navidad en Mi Mente

Tengo muchos recuerdos navideños se mi pasado, pero en particular un es más especial para mí. Cuando tenía nueve años, yo recibí una gatita. Trataba convencer mis padres me compraron una gata por cinco años, pero nunca tuve éxito. Cuando ellos me la dan, ellos dijeron que la gata requería mucha atención y yo tenía responsabilidades nuevas. En realidad, cuando me acosté aquélla noche, Sadie dormía junto a me porque mi otro gata le asustó. Se llama Sadie y ella es una de mis amigas mejores.

Para esta Navidad, yo tengo muchos planes. Todas personas en mi familia estarán en mi casa. Nosotros comeremos y nos daremos regalos el día antes el día de Navidad. Para mi prima, que tenía cinco años, yo compré dos libros de actividades, ropa adorable, y un juguete. Para esta Navidad, quiero que mi familia me compren ropa nueva, y me da dinero o cheques regalos a tiendas varias. Pero en realidad, los regalos no me importan porque yo veré toda mi familia.

Para mí, una Navidad es relativamente sencilla. Nevará la noche antes Navidad y casi durante el día de Navidad. Pero, las calles no serán peligrosas. Tendré dos perros obedientes que dormir de bajo el árbol Navideño. El árbol Navideño tendrá ornamentos caseros. Toda mi familia será en mi casa y nosotros comeremos, hablaremos, y reiremos mucho. Toda la noche estará llenada con placer a todas personas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache