lunes, diciembre 20, 2010

¡Feliz Navidad!


Algunas de mis memorias favoritas son memorias de la navidad. Mi navidad favorita fue cuando tenía nueve años. Mis hermanas y yo nos pusimos ropa de lujo para preparar para la iglesia. Cuando estábamos listos para salir, nieve empezó a descender del cielo. ¡Era muy bonito! Cuando llegamos a la iglesia no había sillas para todas las personas. Yo pensé que necesitaríamos a estar de pie toda la misa, pero un hombre habló con mi papá y le dijo que nuestra familia podría sentarse en sillos que pusieron en el altar de la iglesia para la celebración del servicio navideño. Por eso, mi familia y yo vimos toda la misa a una distancia muy cerca. íEstuvimos muy afortunado esta navidad!

Necesito hacer algunas cosas para esta navidad. Necesito comprar un regalo para una amiga porque mis amigas y yo tenemos una fiesta todos los años donde nos dimos regalos. También voy a envolver un regalo para mi hermana. Es el juego “Apples to Apples” (¡No diga ninguna persona!). Espero que toda mi familia pueda llegar a nuestra casa para la navidad, porque si hay mucha nieve, es posible que las calles estarán muy peligrosas y mi famila no podremos venir.

En el futuro, espero que yo esté participando en un coro de opera profesional, y espero que este coro canten para la casa blanca en Washington D.C. para la navidad. Entonces deseo que vaya a mi casa, donde yo tenga un esposo y hijos. Quiero que, como mi familia ahora, vayamos a la iglesia, comamos mucho, y abramos un regalo el día antes de la navidad. Para navidad, deseo que abramos más regalos y comamos un gran desayuno.

No hay comentarios.: