Mi experiencia con el Día de los Muertos y ofrendas

Este año nuestra clase fuimos al Museo Nacional de los Artes Mexicanos par aver y entender las tradiciones del Día de los Muertos y las ofrendas. El museo era muy linda y grande porque tuvo muchos cuartos del arte que usaste la inspiración de morir. Yo aprendí mucho sobre la cultura mexicana y la significada de todos los pedazos de las ofrendas. La comida y los cempázuchiles representan la tierra, las bebidas representan el agua, el papel picado representa el viento y las velas representan el fuego. Había una ofrenda que me gusté más de las otras. Fue creado para una abuelita y tenía una nota de su nieto que decía “Yo nunca te olvidaré.” Había muchas pinturas sobre la muerta y la celebracion de la vida. Señor Hirst me dijo que en algunos paises les enterran a sus personas muertas en jarras de cerámica. Después de nuestro recorrido del museo yo fuí a la tienda de regales y vi una calaca de arcilla negra de la cuidad de Oaxaca, México. Yo quería comprarla pero ¡estaba muy caro! ¡Esta calaca costaba setenta y cinco dólares! Yo compré una tortuga ceramic para mi hermana en vez de la calaca. Esta experiencia con el Día de Los Muertos ha sido muy interesante y educativa para mi. Yo iría al museo otras veces con mi familia y mis amigos para enseñarlos sobre las tradiciónes.

Comentarios

11kenner dijo…
Muchos cosas en la tienda de los regalos son muy caros. No puedo comprar nada porque no tuve mucho dinero. Las cosas pequeñas en frente de la tienda cuestan cinco dolares. Lo siento, pero de ninguna manera. Los photos y las memorías del museo son suficiamente para mí.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache