El excursión al Museo Nacional de Arte Mexicano

Durante nuestro viaje al Museo Nacional de Arte Mexicano, me gustan las ofrendas de exposición La Vida Breve.  Son preciosas y de colores muy vivas.  Sin embargo, mi ofrenda favorita fue la ofrenda de Jeff Maldonado Jr. o JDef.  Su ofrenda fue muy moderna, pero fue rara y conmovedora.  Cuando leí las notas que las escribieron a JDef, mi corazón se sintió triste.  Los todos amigos y familia de Jeff querían a Jeff mucho.  Su amor y  respetó por Jeff era muy incredibles.  Sin embargo, Los Días de los Muertos no es un día de tristeza, es un día de recuerdo y celebración.  Los Días de los Muertos es un día para honrar a nuestro seres queridos.  La ofrenda de Jeff representa a Jeff bien.  Su nombre era escrito en recordes de oro porque él quería hacerse un locutor. 
También, me gustó otros exposiciónes en el museo.  Las pinturas eran muy vivas y brillantes.  Me gustan todos los colores de las pinturas.  Los colores hacen me sentir viva.  Varias de los pinturas y esculturas era religiosos.  Era interesante ver como los mexicanos como ver religión.  Me gusta como el
los usan la tierra en sus pinturas. 

Me gustaba sacar los fotos con los modelos.  Su ropa era muy interesante.  Por un lado, un modelo tenía ropa tradicional, pero otro lado, un modelo tenía ropa sofisticada. 
Por fin, me encantaban las calaveras de azúcar. Son muy deliciosas. 
Me gustó nuestra excursión al Museo Nacional de Arte Mexicano.

Comentarios

Lindsey dijo…
También me gustaba tomar fotos contigo con los modelos y me encantaba la ofrenda de 'JDEF'. Además las notas escritas a la pared de Jeff me inspiraron. Es interesante que te encantes comer las calavares de azúcar. Yo estoy de acuerdo sobre las calaveras deliciosas.
animalluvr2011 dijo…
Cuando yo ve la ofrenda que el bario crearon por J-Def estaba mi ofrenda favorita también. Es imprescindible que la afección que todos en el bario tengan a J-Def. Mientras yo lee los manejos que estaban en el muro unos causaron yo para llorar.
patty cakes dijo…
Noté que te encanta las calaveras de azúcar. A me no me encantan porque el sabor de puro azúcar me da dolor de estomago. Recuerdo que a Lindsey también le gustó las calaveras. Se la comió en dos mordidas! También noté que te gusto la ofrenda de "J-Def". Para me igual que los demás también me gusto. Creo que la razón por esto fue que la ofrenda tuvo palabras escritas de la familia y los amigos.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito