Para Mejorar Nuestra Escuela

Porque es mi año final a Normal West, quiero darles consejos para mejorar nuestra escuela. Estudiantes, un problema en nuestra escuela es los pleitos. No os peleéis en la escuela porque muchas personas pueden lastimarse. Respetad a todas las personas en la escuela a pesar de sus diferencias, y muchas personas serán más contentos. También, tratad cosas nuevas. Es posible que encuentres un talento nuevo, o amigos nuevos. Pero, tened cuidado. No estéis amigos mejores con personas que toman drugas o beben alcohol, porque son influencias malas.
También quiero darles consejos a los profesores que trabajan a Normal West. Por favor no den tarea las noches cuando hay un evento importante en la escuela. Es importante que los estudiantes puedan asistir a estos eventos. También, asistan actividades en la escuela para mostrar su espíritu por la escuela. Mantengan una clase divertida para que las clases no sean muy serias. Y, traigan comida más y sus estudiantes van a escucharlos más. Usen sus "smartboards" cuando pueden porque estos son el futuro de educación, y sus estudiantes necesitan conocer la tecnología de ahora.
Por favor usen mis consejos todos los días porque pienso que estos mejorará la escuela mucho. Buena suerte estudiantes y profesores y disfruten su tiempo en la escuela secundaria.

Comentarios

Lindsey dijo…
Estoy de acuerdo con Ruth que es importante que estudiantes respeten personas diferentes y traten cosas nuevas. También me gusta el consejo que maestros no den tarea las noches cuando hay un evento importante porque estudiantes son muy ocupado esas días.
Austi Salm dijo…
Es muy importante para los estudiantes asistir los eventos de West para conocer otros estudiantes. Pero los estudiantes no pueden asistirlos cuando tienen mucha tarea. Los meastros deben saber que los estudiantes quieran comida.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito