¡Hola auditorio!  Me llamo Lindsey Scott y es mi último año a West.  Tengo sugerencias para mejor nuestra escuela.

Maestros, continuen ser creativos con sus lecciónes porque estudiantes aprenderán más rápido y querrán aprender.  No deis mucha tarea a sus estudiantes porque ellos tendrán tarea en todas las clases.  Pero dad tarea antes de dar un examen para que estudiantes estudien y dígales una semana antes de dar un examen.  Además usen la tecnología nueva para enseñar lecciones y dar exámenes.  Y también permítanles usar 'iPods' en clase porque algunos estudiantes estudiarán mejor con música pero no les permitan usar teléfonos móviles porque son una distracción.  Por favor escuchadme y tendrán éxito.

Estudiantes, escuchad a los maestros y siempre pedid preguntas cuando sois confudidos porque es importante que tened relaciónes buenas con tus profesores.  Además haz tu tarea todos los días y ten paciencia cuando haces tarea.  Estudiad por todos tus examenes especialmente tus examenes finales pero no hagas estrés.  Participa en muchos grupos o asiste a eventos extracurriculares para disfrutar su tiempo en colegio.  Pórtate bien y no recibas detención ni malas notas.  Y también sé amable a otros personas porque no quieres drama.  Sigue mis instrucciones y te divertirás en colegio.

Ojalá que mis consejos ayuden a mejorar 'Normal West'.  ¡Adiós y buena suerte!

Comentarios

Karen dijo…
Pienso que sus consejos sobre dar tarea es bueno. Profesores no deben darle mucho tarea, pero es importante estudiar para los examenes. Además, dijé la misma cosa sobre estar en grupos de West. Es muy divertido y es muy importante partipar en nuestro escuela.
Tamaratbxc dijo…
Es excelente que nos quieres tener 'iPods' en la clase porque estudio mejor cuando escucho la música y es siempre divertida. Pero, necesitamos escuchar los maestros cuando enseñan nos lecciónes.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache