Consejos de Karen

A Normal West,

Es mi último año de colegio.  Me encanta Normal West y he me divertido, pero cambiaría un par de cosas.

Para la administración:
No empiece el primer día de la escuela el lunes.  Es muy cansado empezar la escuela con la semana completa. También no empiece la escuela a las siete y quince.  Es muy temprano para los estudiantes.  No nos gusta.  Pero, continúe la tradición de homecoming y la asamblea.  Es mi tiempo favorito de escuela.  Además, toque la música popular a homecoming.  No me gusta la música que tocaron este año.  También permita a los estudiantes estar aficiónados locos a los partidos de deportes porque es divertido y es memorias buenas.  Por último, sustituya los teléfonos nuevos porque no oigo los anuncios.  Es muy difícil. 

Para los estudiantes:
Os quiero, pero necesitad trabajar en un par de cosas.  Primer, andad a la derecha del pasillo.  Lo detesto cuando andéis a la izquierda del pasillo.  Segúndo, no os luchéis.  Es estúpido y joven.  Además, no robéis de otros estudiantes.  No me gusta estar preocupada que alguién me robe.  También, representad nuestra escuela con orgullos y sofisticaciones.  Por último, venid a los partidos de deportes y las obras de teatro.  Participad en las actividades de West.  Es muy importante y muy divertido. 

Gracias por su tiempo!

Karen Black

Comentarios

animalluvr2011 dijo…
Creo que cambiar el día que nosotros vayamos empezar escuela aumenta el sueño que todos reciban. Pero estoy de acuerdo con empezar escuela más tarde en los días. Además, estoy de acuerdo que estudiantes no luchará en las entradas.
Lindsey dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Austi Salm dijo…
Estoy de acuerdo. Es muy difícil para los estudiantes adaptar a las mañanas tempranas especialmente cuando escuela empiece lunes. La administración dede empezar escuela los miércoles.
Lindsey dijo…
Estoy de acuerdo con Karen que no debemos empezar escuela a las siete y quince porque muchos estudiantes están tarde y ellos están cansados. Y también hay muchos problemas con el baile de homecoming. Los maestros de administración necesitan jugar música divertida y apagan los luces. Y los consejos de Karen para los estudiantes son buenos especialmente para los estudiantes menores.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito