Buenas Tardes Director,
Hoy le escríbo este mensaje para darle consejos en mejorando el colegio (Normal West). Primero pide cada estudiante que traígan una libreita a clase para que puedan entregarla con preguntas (la razón por esto es que muchos estudiantes se verguenzan para pider la ayuda que necesitan). Hablad con los profesores para que ellos tendran un buen idea del cambio. Y por favor no podais empezar la escuela tan temprano? Es bien dificil tratando de hacer tarea para todas las clases míentras tratando de recibir ocho horas de dormir. Algo cercas de las nueve de la manana sería mas mejor para todos. También vamos vivid y dejad los estudiantes vivir...haran esto con dando los estudiantes la oportunidad de bailar en el gymnasio sin tener cada luz aprendido. Pobres ninos tenindo que recuerdar un baile tan horrendo. Tal vez entiendo que no quieren que bailan como bailad pero que puedes hacer? Os estudiantes somos joven y hacé es como bailad. Ademas creo que también deben dejar los estudiantes celebrar como quieren despues de un gran honor de ganar el partido contra el colegio (NCHS).
Y para los estudiantes ay muchos consejos. Para empezar vagan a los partidos de los deportes en nuestra escuela. Darles a tus propios amigos el apoyo. Seán orgullosos para tener tan buen talento para llegar donde hemos llegado. Y por favor haz el favor para todos de caminar mas rapido en el pasillo a veces donde siento que nunca voy a llegar a clase a tiempo. Antes que se me olvida es importante que vosotros tened cuidado y siempre hacemos la tarea para que tenamos mucho exito en la vida.

sinceramente,
Patty

Comentarios

11kenner dijo…
Estoy de acuerdo que los estudiantes necesitan mover mas rapido en el pasillo porque muchos personas necesitan viajar mucho en cinco minutos. Personas quieren beber agua, usar el baño, y grabar sus libros. Si los estudiantes no están movido, muchos personas no pueden hacer todos las cosas que quieren hacer.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache