Os presento una celebridad hispano

Hoy vais a escribir en el Blog de la clase una introducción de una persona famosa hispanohablante. ¿Recordáis las preguntas que contestasteis cuando preparamos las introducciones de los compañeros de clase? Ahora vais a escribir una introducción de una persona famosa para nuestro sitio del Web.
Tratáis de incluir fotos y vínculos del Web para que los otros en la clase puedan visitar para aprender más. La entrada del Blog debe incluir por lo menos 150 palabras bien escritas en español. La semana que viene tendréis la oportunidad de corregir esta entrada.
Sr. Hache

Comentarios

animalluvr2011 dijo…
Penélope Cruz nació en el veintiocho de Abril en 1974 en Madrid, España. Ella tuvo una hermana menor, se llama Monica. Está una actriz natural, pero ella decidió empezar. Su éxito empieza cuando tuvo quince años. Su carrera continuaba estar exitoso y ella recibió su primer premio. Este premio fue el premio de mejor delantera de actriz. En los años siguientes ella preformo en tres o cuatro películas cada año. Penélope fue reconocida por su talento pronto por todo mundo. Cundo tuvo veinticinco años ella se mudó a Hollywood, California. En 2001 ella y Tom Cruise fue en una relación, pero la terminó. Ella así fue en una relación con Matthew McConaughey, pero la no funciona porque sus carreras conflictos. Algunos tópicos de sus películas son: videos de músico, horror, amor, comedio, y animación. Ella ha aparecido en películas de inglés y español. Reciente ella ha quitado fumar y regresó a vegetarianismo.

http://www.traileraddict.com/trailer/nine/interview-penelope-cruz

Son muchas videos de baila en Youtube.
Austi Salm dijo…
SELENA GOMEZ
Selena Marie Gomez es una celebridad muy joven. Ella nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prarie, Texas. Su papá, Ricardo Gomez, es Mexicano, y su mamá, Mandy Cornett, es Italiana. Ella habla un poco español. Su nombre, Selena, es de la cantante tejano, Selena Quintanilla Perez. Selena empezó actuar en ‘Barney and Friends’ cuando tenía 9 años. Ahora, es más conocida por la película, ‘Another Cinderella Story’ y su programa de televisión, ‘Wizards of Waverly Place’. En 2009, ella firmó un contrato con Hollywood Records porque es una cantante muy talenta también. Ella es conocida para su caridad y filantropía. Cuando tenía 17 años, se hizo la embajadora más joven para UNICEF, una agencia que promover el bienstar de los niños. En su tiempo libre, ella le gusta bailar, jugar con su perro, y hablar con su mejor amiga, Demi Lavato.

http://www.imdb.com/name/nm1411125/bio

http://www.unicefusa.org/news/releases/teen-sensation-selena-gomez.html

http://tv.disney.go.com/disneychannel/wizardsofwaverlyplace/
11kenner dijo…
Benicio Del Toro nació en San Juan, Puerto Rico en el diecinueve de Februar en el año mil-novecientos-sesentaisiete. Sus padres eran abogados, pero su mamá morió cuando Benicio tenía nueve años. Cuando estaba un niño, le gustaba usar su imaginación con su hermano, sus primos, y sus amigos. Ellos necesitaban usar su imaginaciones porque no tenían los videojuegos. También, le encantaba a jugar al baloncesto. Él atendía escuela en Puerto Rico y era un alborotado. Cuando tenía trece años, fue a Pennsylvania a atender escuela en los Estados Unidos. Cuando estaba en un Universidad, estudió negocios para hacerse un abogado como sus padres. Pero, cuando era un actor en un obra de teatre en su Universidad, él decidió a cambiar a estudiar a la profesión de ser un actor. Él fue a Nueva York para estudiar el arte de ser un actor. Después de Nueva York , fue a Los Angeles donde él estudia al Stellar Adler conservatorio de actuar. Ahora, Benicio son famoso para su trabajo en muchas películas. Él ganó un Oscar en dosmiluno por la película Traffic, y es el tercero puertoriqueño a ganar un Oscar.
Tamaratbxc dijo…
Me es un gran honor de presentarle a José Antonio Domínguez Banderas. Nacio a diez de agusto en el año mil novecientos sesenta. Banderas tiene un hermano, Fransico, un papà, José Domínguez, y un mamà, Doña Ana Banderas. Quiso jugar al futbol, pero se duele el tobillo en un partido. Despues de que, fue un actòr y viajò por España. Cuando Pedro Almodóvar violo, trae a Banderas a Estados Unidos actuar en unas peliculas.
Tiff dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lindsey dijo…
Jose Alberto Pujols es un jugador de béisbol famoso. Nació en Santo Domingo en la Dominica Republica y tiene treinta años. Albert era criado por su abuela en la Dominica Republica pero cuando el tenìa diez años, mudó a los Estados Unidos. El jugaba béisbol en colegio y entonces asistìa a la universidad de la comunidad de Maple Woods en la ciudad de Kansas. Albert tuvó un estación fabuloso por lo tanto seleccionó por el equipo de los Cardinales de St. Louis jugar con ellos. Entonces Albert se casó y ahora ellos tienen cuatro niños junto. Uno de sus niños tiene sìndrome de Downs y por lo tanto su familia ha participado con muchos organizaciónes benéficas. También Albert tiene su propio organizacion llama 'Pujols Family Foundation'. Pujols continua jugar béisbol para los Cardinales de St. Louis y rompe muchos récordes. El juege primer base y es considerado uno de los mejores jugadores en la liga. Albert ha ganado muchos premios como Novato del Año y MVP y 'All-Star' y Guante Dorado. Jose Alberto Pujols continuará tener una carrera y vida exitosa.
Karen dijo…
Es un gran placer de presentarles a cubano americano rapero Armando Christian Pérez o Pitbull. Los padres de Pitbull eran primer generación immigrantes de Cuba. Pitbull nació en Miami, Florida el diezicuatro de enero el mil novicientos ochenta y uno. Sus padres le mandaron memorizar las obras de cubano poeta famoso José Martí para que Pitbull nunca olividó su origen. Después vivió en Miami, movió a Roswell, Georgia. En Roswell su madre lo echaró de casá porque él era un traficante de drogas. En dos mil dos, Pitbull recibió su primer estudio de grabación con Lil Jon. Pitbull su debut álbum era publicar en dos mil cuatro. Dice que Celia Cruz era un de su influencias para su música. Su sencillo “Oye” de debut álbum era en el película 2 Fast 2 Furious. Publicó cuatro álbums desde su primer álbum. El segun álbum era le llamó El Mariel porque hice referencia al barco que transportó refugiados cubanos en la película Scarface. Pitbull lo dedique a su padre porque él muerto en el año que el álbum publique. Durante su carrera, ello ha colaborado música con Lil Jon, Usher, y su buen amigo Enrique Igelsias. Este año Pitbull publicará su nuevo álbum Armando.

http://www.youtube.com/watch?v=G7Lyka8Znes

http://www.youtube.com/watch?v=UU6fOmoj6OU
Tiff dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamaratbxc dijo…
Me es un gran honor de presentarle a José Antonio Domínguez Banderas. Nacio a diez de agusto a el año mil novecientos sesenta. Banderas tiene un hermano, Fransico, un papà, José Domínguez, y un mamà, Doña Ana Banderas. Quiso jugar al futbol, pero se duele el tobillo en un partido. Despues de que, fue un actòr y viajò por España. Cuando Pedro Almodóvar violo, trae Banderas a Estados Unidos actuar en muchas pelìculas. Apareciò en las peliculas de "The Mask of Zorro", "The Mambo Kings", y "The Legend of Zorro". También, doblè en la pelicula "Shrek" a "Puss in Boots" y no le gusta le doblo en la pelìcula por que no es èl. Le casè Melanie Griffith en mil novecientos nochenta y seis y tienen una hija. Siempre ve las partidos de futbòl y vive en el Estados Unidos y España. Muchas personas piensan es muy guapa en les pelìculas.
Tiff dijo…
Adam Rodríguez nacío el segundo de abril 1975 en Nueva York. Aunque nacío en los Estados Unidos, él es cubano y puertorriqueño. Su padre se llama Ramon y su madre se llama Janet. Su madre trabaja al aeropuerto con los boletos y su padre trabaja para la Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos. Cuando era un niño Rodríguez quería ser un jugador del béisbol. Pero sufrió del herido y no pudo jugar al béisbol no más. Después del herido decidió que quería ser un actor profesional. Ahora sus sueños son un realidad. Él es un actor exitoso. Ha aparecido en muchas películas y es un personaje princibal en la programa se llama CSI:Miami. Rodríguez es muy preocupado con sus películas y su programa. En la actualidad él tiene tres casas en Los Angeles, Miami y Puerto Rico. Adam Rodríguez es un gran actor latino en los Estados Unidos.
Tiff dijo…
Adam Rodríguez nacío el segundo de abril 1975 en Nueva York. Aunque nacío en los Estados Unidos, él es cubano y puertorriqueño. Su padre se llama Ramon y su madre se llama Janet. Su madre trabaja al aeropuerto con los boletos y su padre trabaja para la Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos. Cuando era un niño Rodríguez quería ser un jugador del béisbol. Pero sufrió del herido y no pudo jugar al béisbol no más. Después del herido decidió que quería ser un actor profesional. Ahora sus sueños son un realidad. Él es un actor exitoso. Ha aparecido en muchas películas y es un personaje princibal en la programa se llama CSI:Miami. Rodríguez es muy preocupado con sus películas y su programa. En la actualidad él tiene tres casas en Los Angeles, Miami y Puerto Rico. Adam Rodríguez es un gran actor latino en los Estados Unidos.
Tiff dijo…
Adam Rodríguez nacío el segundo de abril 1975 en Nueva York. Aunque nacío en los Estados Unidos, él es cubano y puertorriqueño. Su padre se llama Ramon y su madre se llama Janet. Su madre trabaja al aeropuerto con los boletos y su padre trabaja para la Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos. Cuando era un niño Rodríguez quería ser un jugador del béisbol. Pero sufrió del herido y no pudo jugar al béisbol no más. Después del herido decidió que quería ser un actor profesional. Ahora sus sueños son un realidad. Él es un actor exitoso. Ha aparecido en muchas películas y es un personaje princibal en la programa se llama CSI:Miami. Rodríguez es muy preocupado con sus películas y su programa. En la actualidad él tiene tres casas en Los Angeles, Miami y Puerto Rico. Adam Rodríguez es un gran actor latino en los Estados Unidos.
Tiff dijo…
Adam Rodríguez nacío el segundo de abril 1975 en Nueva York. Aunque nacío en los Estados Unidos, él es cubano y puertorriqueño. Su padre se llama Ramón y su madre se llama Janet. Su madre trabaja al aeropuerto con los boletos y su padre trabaja para la Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos. Cuando era niño Rodríguez quería ser un jugador del béisbol. Pero sufrió un herido y no podía jugar al béisbol. Después del herido decidió que quería ser un actor profesional. Ahora sus sueños son una realidad. Él es un actor exitoso. Ha aparecido en muchas películas y es un personaje principal en el programa que se llama CSI:Miami. Rodríguez es muy ocupado con sus películas y su programa. En la actualidad él tiene tres casas en Los Angeles, Miami y Puerto Rico. Adam Rodríguez es un gran actor latino en los Estados Unidos.
patty cakes dijo…
Hola clase me da mucho gusta darles información sobre el nuevo jugador para el equipo de Manchester United, Javier Hernández. Él nacío en Jalisco (Guadalajara)el primero de junio del año 1998. Javier es el hijo de Javier Hernández Gutiérrez. Y recibió su nuevo nombre Chicharito de su Padre (chicharo) por tener los ojos verdes. Cuando era niño Javier siempre ******* de ser un gran fútbolista. Y ese sueño se ha hecho realidad. Javier Herández empezó su carrera con el club de Guadalajara, México(CHIVAS) en el año 2006. ¡Sólo tenía quiñce años! Durante su tiempo jugando para Las Chivas, Javier asitió*** La Universidad del Valle de Atemajac y mientras tanto vivió con sus padres. Este año pasado Javier jugó bíen durante la copa y ganó reconocimiento por su golazo durante el partido contra Francía (igual que su abuelito que tambíen jugó durante la copa mundíal para México). Tambíen fue reconocido por ser el fútbolista mas rapidó durante la copa por tener la resistencia fisicá*** para llegar a veinte millas por hora.Después de todo el reconocimiento Manchester United vio algo bíen de este jugador mexicano....

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito