Javier Hernandez




Hola clase me da mucho gusta darles información sobre el nuevo jugador para el equipo de Manchester United, Javier Hernández. Él nacío en Jalisco (Guadalajara)el primero de junio del año 1998. Javier es el hijo de Javier Hernández Gutiérrez. Y recibió su nuevo nombre Chicharito de su Padre (chicharo) por tener los ojos verdes. Cuando era niño Javier siempre sueñaba de ser un gran fútbolista. Y ese sueño se ha hecho realidad. Javier Herández empezó su carrera con el club de Guadalajara, México(CHIVAS) en el año 2006. ¡Sólo tenía quiñce años! Durante su tiempo jugando para Las Chivas, Javier asitió La Universidad del Valle de Atemajac y mientras tanto vivió con sus padres. Este año pasado Javier jugó bíen durante la copa y ganó reconocimiento por su golazo durante el partido contra Francía (igual que su abuelito que tambíen jugó durante la copa mundíal para México). Tambíen fue reconocido por ser el fútbolista mas rapidó durante la copa por tener la resistencia física para llegar a veinte millas por hora.Después de todo el reconocimiento Manchester United vio algo bíen de este jugador mexicano. Manchester vio algo tan bueno que no podían pasar la oportunidad de firmarlo con un contrato para empezar a jugar delantero para ellos mismo. El contrato de Javier se hizo final el 30 de Julio en 2010. Hernández es el primer méxicano en tener el honor de jugar con un equipo tan gran como el Manchester United.

Comentarios

Lindsey dijo…
Me asombra que Javier empiece su carrera cuando sólo tenía quiñce años. No sé la liga de fútbol lo permitió. Yo no he oído de Javier pero me gusta su apodo (Chicharito) y el significado detrás de lo es interestante.
11kenner dijo…
Es bueno que él asistiera a una Universidad porque se hizo un jugador de fútbol a un edad muy joven. Muchas personas no asisten Universidades cuando son jugadores con mucho talento. También, es muy interesante como él es el primer jugador méxicano a jugar en el equipo de Manchester United.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito