Christina Aguilera






Christina Aguilera es una cantante de la música pop. Ella nació el 18 de diciembre 1980 en Staten Island, Nueva York a un padre ecuatoriano y una madre irlandesa. Christina puede hablar inglés y un poco de español. Cuando ella era niña quiso ser una cantante muy famosa y cúando ella tenía diecinueve años grabó su primera canción se llamó "Genie In A Bottle." Su primer disco compacto se llamó "Christina Aguilera" tuvó mucho éxito y fue grabado en inglés y español. Ella ha tenido el pelo rubio y ha usado lentes de contactos que hacen sus ojos azules. Ella firmó su primer contracto con Disney en el programa "El Nuevo Club de Mickey Mouse" en el año 1989 con otras personas famosas como Justin Timberlake y Britney Spears. A ella le encanta la música de Janet Jackson, Whitney Houston y Mariah Carey. Ella ganó un premio de Grammy en febrero del año 2000 para la major artista nueva y ganó un premio para la cancíon "Lady Marmalade" con Pink, Mya, y Lil Kim en el Teen Choice Awards. Ella firmó un contracto con Coca Cola y tiene que beber los refrescos de esta compañía.

Comentarios

11kenner dijo…
Es muy interesante como ella grabó su primer canción cuando tenía diecinueve años porque es un edad muy joven. Es obvio que ella le gusta Janet Jacskon, Whitney Houston y Mariah Carey porque Christina canta como estas chicas (pero ella usa su voz único). También, quiero saber el color verdad de sus ojos, porque pensé que sus ojos son azúles.
patty cakes dijo…
Christina Aquilera es una de me mas favoritas cantantes. Su voz es tan lindo y el poder que ella da cuando canta es fantástico. Cuando yo era niña siempre cantaba la canción "Genie in a Bottle". Que gusta sería conocerla.
Tiff dijo…
Tu 'blog' es muy interesante. Me gusta la información en los ojos de Christina Aguilera.Pensé que sus ojos habían sido azules en realidad.¿Por qué necesita los lentes contactos azules? Me interesa el cambio de ella durante sus años famosos. Primero ella tuvo el pelo rubio y piel pálido. Ahora ella tiene el pelo negro y piel moreno.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito