Benicio Del Toro nació en San Juan, Puerto Rico el diecinueve de Febrero en el año mil novecientos sesenta y siete. Sus padres eran abogados, pero su mamá murió cuando Benicio tenía nueve años. Cuando era un niño, le gustaba usar su imaginación con su hermano, sus primos, y sus amigos. Ellos necesitaban usar sus imaginaciones porque no tenían los videojuegos. También, le encantaba a jugar al baloncesto. Él asistía escuela en Puerto Rico y era un alborotado. Cuando tenía trece años, fue a Pennsylvania a asistía escuela en los Estados Unidos. Cuando estaba en un Universidad, estudió negocios para hacerse un abogado como sus padres. Pero, cuando era un actor en una obra de teatro en su Universidad, él decidió cambiar a estudiar a la profesión de ser un actor. Él fue a Nueva York para estudiar el arte de ser un actor. Después de Nueva York , fue a Los Angeles donde él studio conservitorio de actuar Stellar Adler. Ahora, Benicio es famoso por su trabajo en muchas películas. Él ganó un Oscar en dos mil uno por la película Traffic, y es el tercero puertoriqueño a ganar un Oscar.

Comentarios

Lindsey dijo…
Creo que Benicio del Toro es único porque él se mudaba a los Estados Unidos cuando solo trece años. Es interestante que Benicio del Toro quiera ser un abogado pero cambío para ser un actor. Y Yo nunca no he visto peliculas que él actua en pero yo he oído su nombre.
animalluvr2011 dijo…
No sé que Benicio del Toro quiera seguir sus ser un abogado como sus padres. Pero es importante que él descubro que el quiero ser durante su vida.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito