Antonio Banderas


Me es un gran honor presentarle a José Antonio Domínguez Banderas. Nació el diez de agosto del año mil novecientos sesenta. Banderas tiene un hermano, Francisco, un papà, José Domínguez, y una mamá, Doña Ana Banderas. Quiso jugar al fútbol, pero se lastima el tobillo en un partido. Después que eso, se hizo un actor y viajó por España. Cuando Pedro Almodóvar lo vio, trajo Banderas a los Estados Unidos para actuar en muchas películas. Apareció en las películas de "The Mask of Zorro", "The Mambo Kings", y "The Legend of Zorro". También, doblè en la película "Shrek" a "Puss in Boots" y no le gusta doblar en la película por que no es él. Le casé con Melanie Griffith en mil novecientos noventa y seis. Ellos también tienen una hija. Siempre ve los partidos de futbòl y vive en los Estados Unidos y España. Muchas personas piensan que es muy guapo en les películas.

Comentarios

Lindsey dijo…
Me gusta Antonio Banderas y especialmente me gusta ver sus peliculas como 'Los Hijos de Espía". No creo que él no le guste doblar en peliculas porque él tiene una voz buena y reconocible. Yo estoy de acuerdo (como Sra. Lindahl) que él es muy guapo.
Karen dijo…
No sé que Antonio Banderas quiso ser una jugador de fútbol. Es triste que se lastime su tobillo. Como Lindsey, me sorprendo que él no le gusta doblar en el películas. Me encanta con Puss en Shrek. También, no sé Banderas se casó Melanie Griffith y tienen una hija. Aprendo mucho información sobre Antonio Banderas.
patty cakes dijo…
Yo no sabía que Antonio Banderas le interesaba el fútbol y menos de que quiso jugar el fútbol. Pero me da lastima que se lastimo el tobillo durante un partido y que no podía seguir jugando. Lo bueno es que el tenía la oportunidad de seguir una carrera de actor. En mi opinión creo que Antonio Banderas ha tenido mucha suerte y éxito en su vida. Pero de mi punto de vista, el es sobrevalorado.
Austi Salm dijo…
Antonio Banderas aparecío en la película "Spy Kids" tambien. Es muy interesante que él no le gusta doblar en las películas. Qué es el nombre de su hija?
Miguel F. dijo…
Yo no sé que él quiere ser un fútbolista. Él tiene mucho talento con su carerra actuando. ¡Me gustan las peliculas de "Shrek' y "Zorro" porque Antonio actuas muy bueno! Yo aprendo mucho de su blog sobre Antonio.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito