Albert Pujols

José Alberto Pujols es un jugador de béisbol famoso.  Nació en Santo Domingo en la República Dominicana y tiene treinta años.  Albert fue criado por su abuela en la República Dominicana pero cuando él tenía diez años, se mudó a los Estados Unidos.  Él jugó béisbol en colegio y entonces asistió a la universidad de la comunidad de Maple Woods en la ciudad de Kansas.  Albert tuvó una temporada fabulosa por lo tanto fue seleccionado por el equipo de los Cardinales de St. Louis para jugar con ellos.  Entonces Albert se casó y ahora ellos tienen cuatro niños.  Uno de su niños tiene síndrome de Downs y por eso su familia es participado con muchas organizaciones benéficas.  También Albert tiene su propia organizacion nombrada 'Pujols Family Foundation'.  Pujols continua a jugar béisbol para los Cardinales de St. Louis y rompe muchos récordes.  Él juega primer base y es considerado uno de los mejores jugadores en la liga.  Albert ha ganado muchos premios como Novato del Año y MVP y 'All-Star' y Guante Dorado y continuará a tener carrera fabulosa.

Comentarios

Karen dijo…
Pienso que era mayer tan treinta años. Es incredíble que había ganado mucho premios. No sé que tiene cuatro niños. Es muy triste que un de su niños tenga el sindrome de Downs. Pero, es bueno que creó un organizción "Pujols Family Foundation".
Austi Salm dijo…
Albert Pujols era muy joven cuando se mudó a los Estandos Unidos. No sé que él tiene cuatro niños. Es muy bueno cuando personas famosas participen en organizaciónes como "Pujols Family Foundation".
animalluvr2011 dijo…
No realicé que uno de sus niños tiene síndrome de Downs. Es admirable que él tenga la habilidad ser exitoso cuando unos de su s niños tiene problemas de salud. Es bueno que él ayude otros niños que tienen este problema.
Tamaratbxc dijo…
Es increíble que Albert Pujols haya crear la organizión de 'Pujols Family Foundation' y ayudara los niños que tienen síndrome de Downs. No sé que Pujols salga el República Dominicana cuando tenía diez años. Pienso que no sea bíen por niños viajen mucho porque sean más joven.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito