Discriminación de los Deportes

Este caso es muy triste que un joven fuera atacado por su religión. La peor parte fue que la patota que atacado el joven porque ellos "CREÍAN que era judío." La patota no sabía que el joven fue judío, ellos sólo creían que era. Este caso ocurrió en Argentina y no hay las leyes anti discriminatorias. Muchas países tienen las leyes contra discriminación, pero todas países las tendrían.

Es malo que algunas personas digan comentarios malos y discriminatorios y no reciben un castigo. En los deportes, la multitud no escucha las cosas que los jugadores dicen. Sin embargo, unas partes de esta violencia son más peor que en las calles. Los jugadores hacen comentarios sobre otros jugadores, otros equipos, y otros países. Esta violencia no recibe ninguna atención hasta el problema es muy malo o controvertido. Por ejemplo, cuando la futbolista de Nuevo México tiró de la cola de caballo de la futbolista de BYU.

Es importante que los niños aprendan sobre deportividad temprano en sus vidas. Necesitamos muchas asociaciones deportivas a promover las campañas contra el racismo y violencia como la FIFA. Es un problem que afecta a los niños y los adultos y necesita terminar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito