Discriminación de edad

Leí el artículo sobre la discriminación en el mundo comercial. El artículo discute los prejuicios que existen en tiendas y mercados a los jóvenes. A pesar de ser un persona joven, creo que hay un gran discriminación a los niños y adolecentes, pero los prejuicios son justificados. Es una pena que todos debemos vivir con, porque adolecentes son más probable para robar tiendas, pero para mí, es ofensivo cuando voy a comprar y los adultos resplandor de mi. ¡No voy a robar nada, yo prometo!

En adición de eso prejuicio, otro prejuicio que el artículo no menciona es el actitud a los adolecentes en público. Cuando voy a reservar una mesa en un restaurante, los adultos en los restaurantes no me toman en serio. No es una cuestión de edad, es una cuestión de comportamiento. ¡Si me comporto como un adulto, me tratan como un adulto!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito