"Bullying"

Elegí el caso, "¿Quién no ha sido víctima o victimario de abusos escolares?". Pienso que el programa que el artículo mentiona es muy útil. Es muy importante ayudar a niños que son víctimas de "bullying" recobrar su confianza, y el programa lo hace. Cuando un niño está abusado por sus compañeros, hacerse inseguro y tímido, y sin ayuda, no puede recobrar su confianza y seguridad. Como describe el caso, el programa les da las herramientas necesarias a los niños para recobrar sus vidas y ser seguros con sí mismos.

Hay muchos problemas con "bullying" en nuestra sociedad- en escuelas, en parques, en alguno lugar donde que personas están. Ocurre en todas partes. Y mientras hay personas que son diferentes de la mayoría, habrá un problema con 'bullying'. Pero no es posible para todos sea el mismo, porque siempre habrá algo que hace a cada persona diferente- personalidad, ropa, la música que le gusta...Y por eso, siempre hay una razón que una persona puede usar para "bully" otras personas.

Creo que no podemos parar "bullying", pero podemos ayudar a los niños que lo experimentan.


(Lo siento- sé que es muy tarde, pero mi Internet en mi casa no ha estado trabajando esta semana. ¿Más vale tarde que nunca, no?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito