Inocencia de una Niña

Un grupo en los EE. UU. que es marginado es los afroamericanos. Han sido marginados desde esclavitud. Es triste que los efectos de esta segregación afectas a algunas personas todavía. Los afroamericanos sufren prejuicio de las personas que piensan que son superiores porque ellos son una raza diferente. Sin embargo, pienso que algunas personas hacen su situación peor por validar los estereotipos de su raza.

En esta región, las personas indias son marginadas porque muchas personas llevan ropa diferente y un atado (es la palabra para un Bindi según el internet). Cuando era niña, mi amiga mejor y su familia eran personas indias. Vivieron en la casa vecina a mí y fui a su casa mucho tiempo. Nunca pensé sobre Vidya como diferente pero sus abuelos vivieron en su casa, su casa olió como cari (curry) siempre, y hablaron un idioma diferente en su casa. Otros niños harían comentarios sobre mi amiga pero no los escuché. Es simplemente una cultura diferente y todas personas necesitan aceptar a otras.

Creo que siempre habrá los grupos de personas que son marginados. No hay un grupo que es marginado porque la mayoría de las personas se sienten que su grupo es marginado. Todas percepciones de personas son diferentes y sería muy difícil cambiar las percepciones y las opiniones de todas.

Comentarios

Lidia dijo…
Es triste pero hay personas que no le gusta nadie que es diferente. No tratan de entender los diferencios sino creen que hay un manera de vivir. Si hablamos de los problemas, sea posible que cambiemos las ideas de unas personas y empiezamos el entiendimiento de otras.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito