Los marginados

No sé mucho sobre los gitanos, pero sé que hay otros grupos que son marginados en los Estados Unidos. Pienso que los grupos más marginados en este país son los afroamericanos y los mexicanos. Mucha gente, los caucásicos, creen que estos grupos caminan en las calles y no tienen trabajos legítimos.

Hay un gran problema con inmigración ilegal de México y porque de este problema mexicanos sufren de discriminación. Cuando personas oyen a un grupo de mexicanos hablar español, ellos siempre creen "Ay, ellos no tienen sus cartas verdes y probablemente trabajan en una fábrica." Es un estereotipo horrible.

En ciudades grandes, y todo el país, los afroamericanos sufren de discriminación. Es verdad que algunos afroamericanos hablan con un acento y llevan ropa grande, pero estas personas no son toda la población. Hay politícos, doctores, actores, y hombres típicos que son afroamericanos y ellos no son parte del estereotipo.

Gente necesita recordar que personas de culturas diferentes siempre serán diferentes. Hay muchas personas acertadas que son marginados, como los mexicanos y los afroamericanos. Para que evitar los estereotipos, todos necesitan ver a otros para el mejor. Hay gente en todas las razas y grupos que son "el estereotipo," pero hay gente que siempre rompe el estereotipo.

Comentarios

BANANAana dijo…
Es cierto que las personas necesitan recordar que personas de culturas diferentes siempre serán diferentes. Porque también, los afroamericanos, los mexicanos, y otros grupos "diferentes" piensan que los caucásicos son las personas diferentes. Toda la gente necesita simpatizar con otra gente de las razas diferentes, porque todos hemos recibido una forma de discriminación en nuestras vidas.
juliana nicole dijo…
Estoy de acuerdo que estos estereotipos existen y muchas personas los rompen. Pienso que mucha gente son están viviendo en el pasado y su percepción del mundo no había cambiado con tiempo. El mundo tiene cambiado.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito