Los Marginados en los Estados Unidos

Es triste, pero es cierto que hay grupos en los Estados Unidos que, como los gitanos, son marginados por varias razones. En particular, usualmente pienso de la gente del medio oriente, los mexicanos, y a veces muchos otros grupos.

9-11 fue un día que cambió nuestro país para siempre. Pero, desde hace este día, las personas del medio oriente han sufrido las consecuencias de las acciones cometidas por solamente pocas personas. Después del acto del terrorismo, la gente de los EE. UU. creó un estereotipo que las personas del oriente medio son terroristas peligrosos. Cada vez que un americano ve a una persona llevando un turbante, se pone enojado y tiene miedo. Esta reacción es horrible, porque muchas de estas personas son americanos también, y han sufrido mucho por culpa de los ataques.

También, los mexicanos son marginados muchas veces. En los EE. UU., hay un problema grande con el control de la frontera. Por eso, hay muchos inmigrantes ilegales, y un estereotipo ha sido creado que todos mexicanos no son ciudadanos y no tienen sus cartas verdes. Como el estereotipo de las personas del oriente medio, ésto es terrible.

Los Estados Unidos son un lugar adonde todas personas deben poder vivir en paz, y una mezcla de todas culturas debe ser aceptada. Desafortunadamente, no pienso que el paz completo sea posible. Pero, para evitar mucha discriminación, las personas necesitan recordar que todas son humanas y tienen faltas. Ninguna persona es perfecta, y todas culturas son únicas. Necesitamos aceptar a otras, porque este mundo tiene demasiada discriminación.

Comentarios

singingparrot12 dijo…
Tus ideas son muy interesantes porque es verdad que cuando el americano ve a una persona del oriente medio el americano tiene miedo. No es necesario que nosotros sentimos esta manera. Muchas personas del oriente son trabajadores en nuestra sociedad. Es triste que los americanos juzgan a otras personas muy rapido.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache