Los Gitanos Modernos

Como Chelsea, empiezo mi entrada con una disculpa. Olvidé totalmente la entrada sobre mis vacaciones, pero ahora, está aquí.

En nuestro tiempo y en nuestro día, hay muchas personas que sufren de la carga de discriminación. Es triste, porque vivimos en un país que es muy orgulloso de su habilidad de crear una mezcla de culturas sin discriminación ni racismo. En el país, un grupo que sufre mucho, como los gitanos en Roma, son los mexicanos. Hay un prejuicio (<-- Es un palabra de vocabulario!) contra todos los mexicanos, porque en nuestro país, en vez de aceptar a todas las personas a pesar de la raza o tez, muchos americanos tienen un engaño que todos los mexicanos son inmigrantes ilegales. En realidad, hay muchos mexicanos que son ciudadanos en el EEUU, y viven vidas totalmente legales y valoradas. Además, la mayoría de los mexicanos en los EEUU hablan inglés, contra la creencia de muchos americanos.

En nuestra pueblo, veo un discriminación diferente. En vez de los mexicanos, hay un prejuicio contra las personas indias. Hay muchas personas indias en Bloomington-Normal que trabajan con State Farm, Country, y otras organizaciones y empresas, y en nuestra ciudad, hay una gran discriminación contra ellos. Personas hacen bromas sobre sus acentos y su ropa, y son totalmente rudas y groseras con los indios en público.

Infortunadamente, no hay una cura mágica para eliminar el racismo y la discriminación en nuestro pueblo o vida. Es un proceso con muchas etapas. Cuando sentimos un sentido de camaradería, compasión, y benevolencia a nuestros amigos y vecinos, hemos creado el vínculo mas fuerte del mundo, y con esto vínculo, tenemos el poder de liberar nuestros mentes de de los pensamientos de los prejuicios y el racismo.

Comentarios

Chelsea O. dijo…
Estoy de acuerdo. Hay mucha discriminación en el mundo. También, es cierto que no hay una "cura mágica" para eliminarla. Necesitamos promover la tolerancía de otras personas, y aceptar personas diferentes.
Lidia dijo…
Como dijimos en clase, personas discriminan contra otras sin darse cuenta de lo que hacen. La discriminación contra los indos es un ejemplo de esto porque personas hablan en la manera que los indios hablan y no se den cuenta de los sentimientos de otros.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache