La discriminación en nuestra escuela

Cuando hay miles de estudiantes con intereses y valores diferentes, siempre habrá discriminación en las escuelas. En nuestra escuela, hay discriminación contra muchas personas. Pienso que todas las personas sufren de discriminación. Gente tiene creencias diferentes, lleva ropa que le gusta, y hace actividades diferentes. Todas estas diferencias crean la oportunidad para discriminación. A Normal West, discriminación ocurre todos los días. La discriminación más común es contra personas de grupos y razas diferentes y posiblemente los conjuntos que otros llevan. Pienso que muchos estudiantes oyen los comentarios odiosos, pero no hacen nada. Cuando los estudiantes están con sus iguales, es difícil salir en defensa de lo correcto. Tal vez estudiantes quieran terminar ejemplos de discriminación pero sean asustados. Para que crear una escuela unificada, la discriminación necesita cesar.

Comentarios

BANANAana dijo…
Estoy de acuerdo que todas las personas sufren de discriminación. Porque todos son diferentes, y todos son humanos, hay discriminaciones, porque no saben cómo manejar las diferencias en otros individuos.
Lidia dijo…
La ropa que los estudiantes llevan y las actividades que hacen influye quienes son sus amigos. Por la mayoría, escogen amigos que llevan la misma ropa y hacen las mismas cosas. Muchas veces hacen esto sin pensamiento y discriminar a otros.
Chelsea O. dijo…
Es verdad- todos sufren la discriminación a veces. Pero también, pienso que todos son culpables de la discriminación a vecse. No siempre comprendemos si dicimos o pensamos algo discriminatorio, pero lo pase, sin embargo. Pero pienso que hay un gran diferencia entre personas que están consientes de sus prejuicios y los creen y las personas que no quieren ser discriminatorio, pero dicen algo malo.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito