La discriminación en los Estados Unidos

En nuestro país, muchas personas discriman contra los afroamericanos porque el color de su piel. Es muy triste porque los afroamericanos contribuyeron a la historía de nuestro país. Las diferencias de muchas personas quienes vivían en un país, empiezan las ideas nuevas y las tradiciones nuevas y una cultura variada. Los boicots por el derecho votar y el derecho a la igualdad contribueron a la cultura y las ideas de nuestro país. Estos eventos ayudaron nuestro país avanzar y aceptar a otros grupos de personas diferentes. Por ejemplo hacía 246 años muchas personas tenían a afroamericanos por los esclavos en sus plantaciones cuando la decimotercera enmienda fue pasada. Este cambio demuestra que las relaciónes entre los grupos diferentes puedan mejorar. El pasado es el pasado y el futuro es un misterio. Es importante que todas personas tienen las mentes abiertas hacia los cambios.

Comentarios

BANANAana dijo…
Estoy de acuerdo que es importante que todas personas tengan las mentes abiertas para los cambios en nuestra sociedad. Las generaciones nuevas se están acostumbrando a los cambios en relaciones entre razas diferentes, y las generaciones pasadas deben hacerlo también. Todas personas son iguales, y este facto necesita ser respetado en nuestro mundo.
singingparrot12 dijo…
Me gusta el punto que "personas son iguales" es un facto que todas personas necesitan ser respetado a otras personas. Es verdad que nosotros necesitamos diferencías hacer nuestra sociedad con éxito.
missmargarita dijo…
Es cierto que los afroamericnos contribuyeron a la historia de los Estados Undios. En todas las clases de historia, los estudiantes aprenden sobre el movimiento de los derechos civiles. Personas como Rosa Parks, Martin Luther King Jr., y muchas más son un gran parte de nuestra historia y merezcan la respeta.
Chelsea O. dijo…
Es un buen punto, que una sociedad diversa aporta a nuevas ideas y una cultura tan diversa como la sociedad. Personas necesitan recordar que todos los grupos en nuestro país son importantes en nuestro historia.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito