En nuestra ciudad, y en nuestro país, los trajabadores itinereantes son marginados. Se mueven por el país durante el año y no tienen mucho dinero. A veces, viven en el campo y no hay muchas personas que tratan de conocer a ellos. Muchos de ellos hablan español y con los otros que hablan español, son marginados. Hay personas que piensan que toda la gente necesita aprender inglés y que no hay razón de aprender otro idioma. Esto me hace triste. Una de mis citas favoritas es, "Habla a una persona en una idioma que entiende y habla a su mente. Habla a una persona en su propia lengua, y habla a su corazón." Simplemente porque personas son diferentes de nosotros, no nos da razón para ignorar o tratarlas diferentes pero esto pasa.

Comentarios

singingparrot12 dijo…
Me gusta la idioma que mentionas en la entrada porque es muy apropriada en nuestro mundo. Muchas personas piensan que todas las personas necesitan hablar uno lenguaje. Es muy triste porque muchos lenguajes son importantes en nuestro mundo hoy.
Chelsea O. dijo…
Es verdad que los trabajadores itinereantes son marginados. Es una lástima que los trabajadores están maltratados, y pienso que es muy importante respetar todas las personas en el mundo, y no maltratar personas que son diferentes.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito