Steven Curtis Chapman es un cantante cristiano con un buen corazón. La fama no ha afectado su carácter. Se hizo popular en los años ochenta y se queda popular hoy en día. Ha ganado cinco Grammys y cincuenta y seis premios de Gospel Music Academy Dove , pero la fama no le ha afectado mal. Su hija les rogó a Steven y su esposa a adoptar a una niña hace diez años. La familia adoptó a Shaohannah de China. Desde el tiempo que adoptó a Shaohannah, la familia ha adoptado a dos chicas y ha hablado mucho sobre la adopción y ha apoyado a otras familias que adoptan. Empezó una organización que se llama Show Hope que ayuda a los huérfanos.



En 2008, hubo un accidente que cambió la familia. Cuando su hijo conducía en el camino de entrada, chocó a su hija menor y ella murió. Era muy horible pero la fé de la familia le auydó. Steven y su esposa y a veces sus hijos aparecieron en la televisión y hablaron sobre el accidente. Tenían más oportunidades para mostrar su fé en Jesús al mundo y también empezó otra organización para ayudar a los huérfanos. Steven continúa cantar y ministrar através de su música. ♪

Comentarios

juliana nicole dijo…
Yo amo Steven Curtis Chapman. Es un cantante muy bueno. Creo que muchas personas no piensan sobre organizaciones de huérfanos tanto como las organizaciones que ayudan el pobre o el hambriento. Es importante que todos los niños del mundo reciban una vida con muchas oportunidades y una familia.

Lloré la primera vez escuché a "Cinderella" después de su hija se murió. Escribió esta canción un pequeño tiempo antes del accidente y fue sobre un padre que se da cuenta que su hija está consiguiendo más viejo. "Cinderella" es mi canción favorita de Steven y la quiero ser la canción que mi padre y yo bailamos a mi boda.

Puedas escuchar a "Cinderella" aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=MLYxtuC0oRk

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache