Sobre Ganadores y Perdedores

¿Qué es un ganador y perdedor? Volcán-O trata de contestar esta cuestión en su grabación pero le faltan unas consideraciones. Según Volcán-O, una persona siempre es una o la otra. Creo que cada persona escoge cual es y no siempre escoge la misma. A veces una persona puede ser ganadora y a otras veces puede ser perdedora. También, Volcán-O indica que hay dos extremos y nada entre los dos. En mi opinión, puede haber una mezcla. Por ejemplo, en el deporte de correr, cada persona puede ser ganadora. Solamente unas reciben medallas pero si alguien corre su tiempo más rápido, es ganadora. A veces las personas que reciben medallas no son verdaderas ganadoras porque no corren su mejor carrera. Es una cuestión de hacer lo mejor que puede hacer. Si una persona hice esto, es una ganadora.

Comentarios

Chelsea O. dijo…
Estoy de acuerdo, porque pienso que una persona no siempre es un ganador o perdedor todo el tiempo. Es una mezcla de los dos, porque algunas veces, una persona es una ganadora, y otras veces, es perdedor. Pero pienso que hay personas que son solamente un perdedor o ganador, también, pero estas personas son la minoría.
Lidia dijo…
¡Buen hecho en usar una palbra de vocabulario nueva!
Lidia dijo…
No puedo usar el teclado. Deber ser palabra no palbra.
singingparrot12 dijo…
Pienso que tú punto sobre Volcán-O es cierto porque él tiene una opinión que el ganador y el perdedor son dos cosas diferentes. Es falso porque una persona es una ganadora y una perdedora dependiento de la situación.
missmargarita dijo…
Me gusta su idea que hay más de un ganador en los eventos de correr. Todas las personas corren una buena carrera, pero solos los corredores altos reciben medallas. Si una persona da todo su esfuerzo, es un ganador.
El teclado es tan complicado, Lidia. Especialmente cuando necisitamos accentos y no podemos encontrar el microsoft word!
BANANAana dijo…
Pienso que tu opinión que hay un medio entre los ganadores y los perdedores es correcta. Muchas personas pueden poseer caractarísticas de ambas personalidades, pero cómo eleccionan actuar en una situación determina si son las ganadoras o las perdedoras.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito