Sobre Ganadores y Perdedores

La grabación de "Sobre Ganadores y Perdedores" da la perspicacia entre el tópico de ganadores y perdedores, pero sólo es una opinión. Pienso que una persona tiene la habilidad de ser una ganadora o una perdedora, pero es una elección que cada persona tiene que hacer. Cada día, todas las personas hacen decisiones que pueden decidir si ellos son ganadoras o perdedoras, y estas clasificaciones pueden cambiar dependiendo en las situaciones diferentes y las elecciones que todos hacen en ésas. Todas personas tienen las cualidades de las dos clasificaciones, pero es su elección cual personalidad que poseerán en una situación. No existe una persona perfecta, por eso es importante que, para ser una ganadora, una persona siempre tenga una buena actitud y poder admitar sus faltas y imperfecciones.

En mi opinión, Carrie Underwood es una ganadora. Sí, ella es una ganadora literal, porque ha recibido muchos premios en su carrera, pero también es una ganadora en su corazón. Ha ayudado con muchas causas respetables, y siempre da el crédito a otros cuando es necesario. También, cuando ha hecho los errores en el pasado, ella los ha admitido. Parece que Carrie siempre trata que hacer la mejor decisión en cada situación, y hace todo lo posible.

Comentarios

missmargarita dijo…
Estoy de acuerdo que propias personas tienen la habilidad de ser un ganador o perdedor. Sus acciones a un evento o punto en tiempo clasificarán a una categoria. También, ninguna persona es perfecta y todas las personas tienen la oportunidad cambiar sus acciones y su percepción a otros.
singingparrot12 dijo…
En mí opinión, tú tienes muchos puntos que son ciertos. Es cierto que un ganador necesita tener una buena actitud todo el tiempo. No me gusta Carrie Underwood pero entiendo tús puntos sobre ella. Ella es una ganadora por las acciónes cuando ella recibió muchos premios.
Lidia dijo…
Las personas puedan escoger ser una ganadora o perdedora cada día. Depúes de escoger, otras personas las ven y esperan que la persona decide la misma otra vez. Es posible que las personas cambien pero los esperanzas de otras influen las decisiones.
juliana nicole dijo…
Es verdad que todas personas pueden ser un ganador y un perdedor. Me gusta a Carrie Underwood mucho y ella es un modelo bueno para todas personas. Estoy de acuerdo con su idea que personas necesitan admitar sus errores.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache