Los Hermanos Jonas Quieren un Cambio


Los hermanos Jonas usan sus vidas para apoyar muchas causas importantes. Cuando Nick tenía trece años, fue diagnosticado con diabetes. Desde ese tiempo, Nick ha superado muchas de las cosas difíciles con su enfermedad, y ahora quiere ayudar a otros quienes tienen problemas con diabetes. Con esta idea en mente, Nick desarolló la causa Change for the Children. Con la ayuda de los hermanos de Nick, sus padres, y otros partidarios, el grupo está creando una manera para que los niños y sus familias comuniquen y trabajen juntos en la lucha. Apoya otros grupos que tienen una misión de ayudar esas personas con diabetes. También, Nick ha hablado frente al Senado y ahora colobora con Bayer para aumentar el conocimiento sobre diabetes y aumentar más fondos para la investigación de la enfermedad.
La causa fue creado para ayudar a los niños con diabetes, pero el mensaje ha expandido, y ahora el propósito de la causa es motivar a los niños quienes encuentran la adversidad en sus vidas. Con este cambio, Joe y Kevin Jonas se han hecho más implicados en la organización. Ahora, Joe apoya las olimpiadas especiales y Kevin apoya el voluntarismo. Pienso que es muy bueno que estos hermanos super famosos usan su fama para mejorar la vida para las personas menos fortunadas. Muestra que tienen corazones grandes y les importa mucho el mundo en que vivimos.

Comentarios

singingparrot12 dijo…
En mi opinión, los hermanos son muy compasivos sobre sus trabajos y las vidas de otras personas con problemas similares. Es muy interesante que tres niños ayudaron las personas que ellos no conocen.
missmargarita dijo…
Estoy de acuerdo. Creo que estes hermano tienen corazones grandes y ayudan los niños menos fortunados. Nick es buen símbolo de diabetes porque otros niños quieren ser como un hermano Jonas. Los hermanos traen espera a los niños menos fortunados, enfermedades, y especiales.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache