viernes, febrero 05, 2010

La Lucha Para Una Causa


Pienso que hay muchas celebridades que usan fama para ayudar a otros. No sé mucho sobre este tópico, pero después de desastres naturales, siempre hay conciertos donde cantantes y conjuntos tocan para ganar dinero para las víctimas.


También, hay celebridades que apoyan una causa y tratan de crear conciencia para la causa. Por ejemplo, Bono (el cantante del grupo 'U2') es una celebridad que hace mucho para crear conciencia sobre tópicos importantes. Trabaja para ayudar países en Africa y ha trabajado con activistas, celebridades, y políticos para alcanzar sus metas. Quería aumentar conciencia sobre el epidemia del SIDA y ofrecer apoyo a Africa porque muchos países en el continente están en dueda y no pueden pagarla.


Hay algunas celebridades que dicen que apoyan una causa o otra, pero no hacen nada. Bono tiene influencia a causa de su fama, pero también tiene la motivación de hacer algo para apoyar las causas que considera importante. Fundó el grupo 'DATA' y la campaña 'ONE' para ayudar países pobres y para luchar contra SIDA.

No hay comentarios.: