Huracán Katrina




Oprah Winfrey ayudó a las víctimas de huracán Katrina en New Orleans en 2005. Ella donó mucho dinero y tiempo por las personas en necesidad. Oprah les pidió a Julia Roberts y otras celebridades ayuda. Ella informó al público que las víctimas del huracán necesitaban dinero para reconstruir la ciudad de Port Au Prince y las personas para ayudar en el proceso. Es increíble que una persona ayudara a millónes de personas en necesidad. Nuestro mundo necesita más personas como Oprah Winfrey y otras celebridades que ayudan a las personas en necesidad. Es crítico que la gente comprende que la fama de las personas ayuda el mundo en muchos casos. New Orleans es mejor que antes de Katrina porque la gente de New Orleans agradecen por su ciudad más ahora.

Comentarios

BANANAana dijo…
Oprah Winfrey es una mujer muy generosa. Pienso que es muy bueno que una persona super famosa como Oprah tiene una corazón para ayudarlas a otras. Ella ha dado a muchas organizaciónes, y ha donado su tiempo y dinero a muchas causas. ¡Ella es una mujer muy respetable!
juliana nicole dijo…
Es cierto que las celebridades necesitan usar su fama para apoyar las organizaciones y los proyectos que ayudan toda gente del mundo. Ellos tienen una influencia grande en la pública especialmente la población más joven. Es muy importante que las celebridades sean unos ejemplos muy buenos.
Lidia dijo…
Es bueno que personas ayuden a las personas necesitadas despúes de los hurucanes pero ya hay trabajo para hacer cinco años después. No podamos reparar todo en unas semanas solo en unos años y hay menos personas que ayudan el más tiempo que pasa.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache