Hayden Panettiere usa su vida famosa para salvar las ballenas y los delfines. Ella ama los animales y ella es un miembro de The Whaleman Foundation. Ella unió el grupo cuando tenía quince años. Hayden usa su fama para decirle a la gente del mundo sobre el maltrato de las ballenas. Ella había hablado en muchos programas de noticias. Hayden está ayudando con la campaña Salvar las Ballenas Otra Vez ("Save the Whales Again"). Esta campaña quiere parar a las personas que matan las ballenas. Ella es una persona buena para esta organización porque ella le dona mucho dinero a la organización y usa mucho tiempo para mostrarles a otras personas las vidas malas de muchas ballenas. Hayden también usa su papel en el programa Héroes para promover esta campaña. No le gusta el tratamiento de estos animales y ella está haciendo una diferencia en el mundo. Para apoyar a Hayden y The Whaleman Foundation y firmar su petición contra las personas que matan las ballenas, puedes ir a http://www.savethewhalesagain.com/

Comentarios

MattyD123 dijo…
Hayden Panettiere tiene un corazón grande. La causa de salvar los delfines y preservar las vidas de nuestros amigos en la agua es una causa que muchas personas olvida. Ella tiene superfama, y me inspira para transformar mi vida. "Adoptar un Delfín o Ballena",alguien?
Chelsea O. dijo…
Es muy interesante que Hayden ha estado parte de The Whaleman Foundation desde tenía quince años y todavía apoya el grupo. Es una causa muy importante, para salvar las ballenas. Pienso que es muy bueno que ella usa su fama para promover una causa que es importante a ella.
missmargarita dijo…
Miré estos videos de Hayden, y es evidente que ella es muy apasionda sobre esta causa. Ella tiene un corazón muy grande y apoyo una causa importante.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito