Ganadores y Perdedores

Los ejemplos de ganadores y perdedores de Volcan-O son blancos y negros. Es posible que Volcan-O tenga problemas con personas diferentes, y ahora el hace las suposiciones. Hay más a un ganador o un perdedor. Todas las personas son diferentes y es imposible clasificar grupos definitivos. Personas con una buena actitud, o ganadores, pueden tener días malos. También, en los deportes, los ganadores, o las personas que reciben medallas y trofeos, pueden tener las actitudes de un perdedor. Durante la vida, los ganadores no siempre reciben el reconocimiento porque hacen cosas detrás de las escenas. En mi opinión, los ganadores hacen la mejor cosa cuando nadie está mirando. Pero, los perdedores hacen cosas solamente para la fama.

Hay personas en mi familia que pienso que son ganadores y perdedores. Los ganadores ayudan y apoyan a otros miembros de la familia. Los perdedores son individuales y piensan que no necesitan a nadie.

Comentarios

Lidia dijo…
Creo que los ejemplos de Volacán-O son blancos y negros porque es un grabación de ayuda a si mismo. El final comentario es la razón que creo esto.
singingparrot12 dijo…
Las opiniónes son muy interesantes porque es cierto que los ganadores siempre ayudan a las personas cuando nadie es mirando. Es un punto bueno porque muchas personas ayudan a otras personas solamente por el reconocimiento.
BANANAana dijo…
Me gusta como escribiste "los ganadores hacen la mejor cosa cuando nadie está mirando." Es muy cierto, porque hay muchos tiempos cuando nadie te está mirando, pero si eres un cierto ganador, tratarás su mejor para hacer la mejor decisión.
Estoy de acuerdo que esos ejemplos del audio son un poquito polorado... me hace recordar el personaje Finny en A Seperate Peace, (un libro que leyimos en la clase de novellas modernas) porque Finny piensa que todos son ganadores; si participaste en un partido, eres ganador! Es el opuesto que vulcano dice pero es similar porque es completemente blanco y negro, como dijiste.
Ay, cuando hace mi posta, habia tres otros! Que popular tu posta es!
singingparrot12 dijo…
Es muy triste que los perdedores piensan que no nescesitan nadie.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito