Ganadores y Perdedores

Creo que todas personas son perdedores por lo menos una vez en sus vidas. Nadie es perfecto y esta idea es la razón por la cual todas personas del mundo son diferentes. No pienso que pérdidas son malas siempre porque las personas pueden aprender muchas lecciones de sus errores y pérdidas. La mayoría de gente quiere ser ganadora pero sin perdedores no hay ganadores. Un problema con el tópico de ganadores contra perdedores es la definición de cada. Las definiciones son diferentes para cada persona porque las personas definen las palabras por sus experiencias con ganancia y perdida.

A mí no me gusta jugar con una persona que le echa la culpa de sus errores a otro compañero del equipo. Esto es una característica de una persona perdedora. Para ser una persona ganadora, tienes admitir que haces errores y aprendas de ellos.

Comentarios

Chelsea O. dijo…
Me gusta que mentionas que las definiciones para 'ganador' y 'perdedor' son diferentes para cada persona. Por eso, no me gusta que el narrador dice que es un ganador o perdedor como sus definiciones son hechos. En realidad, son muy subjectivas.
singingparrot12 dijo…
Me amo que mentionas que nadie es perfecto. Es cierto que todas personas tienen problemas en sus vidas. Nadie es un ganador o un perdedor todos los días.
missmargarita dijo…
También, pienso que solos los ganadores admitir a sus errores. Es difícil aceptar los errores, y es fácil a echa la culpa. Admitando los errores y puedando pasar son características de un ganador.
Chelsea O. dijo…
Sí, es verdad que una calidad de ganadores es que aceptan sus errores y no echan la culpa. Como ha mencionado, nadie es perfecto, y por eso, es necesario- en mi opinión- aceptar que hacemos errores. Si podemos acceptarlo, somos ganadores. Si no podemos, somos perdedores.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito