domingo, febrero 28, 2010

Ganadores en contra Perdedores

En mi opinión, una persona es una ganadora y perdedora porque una persona no siempre tiene tiempo para ayudar a otras personas pero una persona no siempre se aleja tampoco. Volcán-O es una persona con una opinión de un ganador y una opiníon de un perdedor. Es triste que Volcán-O no separe a los ganadores y perdedores en dos categorías y no ve similaridades entre los ganadores y los perdedores. Para mí, un ganador puede tener enemigos como un perdedor pero un ganador responde a sus enemigos con la comprensión que los enemigos tienen las problemas grandes y necesitan ayuda. No es cierto que todos ganadores no tengan envidia pero es cierto que los ganadores responden diferentemente que los perdedores. A los perdedores no les gustan las personas que tienen más oportunidades en sus vidas pero los ganadores usan la envidia para mejorar sus vidas por motivación. En conclusión, Volcán-O es una persona y me gustan algunas ideas y no me gustan otras ideas que Volcán-O tiene. Un ganador es un perdedor en malos días y un perdedor es un ganador en buenos días. Una persona será una ganadora y una perdedora en su vida.

5 comentarios:

BANANAana dijo...

Estoy de acuerdo que hay similaridades entre los ganadores y los perdedores. Qué determina que una persona es una ganadora o una perdedora es su actitud y cómo la persona actua en situaciones diferentes. Todas personas tienen el poder para ser ambas ganadoras y perdedoras.

juliana nicole dijo...

Su idea sobre enemigos es muy verdad. Ganadores siempre respetan a sus enemigos. En los deportes, es muy importanate que los ganadores mostren deportividad a otro equipo o persona. No hay nunca razón a tratar un adversario sin respeto incluso si él no es muy bien y estás ganando. Cuando te portas mal, no eres un ganador pero un perdedor en lugar.

singingparrot12 dijo...

Estoy de acuerdo que todas personas tienen el poder ser el ganador y el perdedor. Es importante que las personas usan el poder cambiar el mundo por ayundando a otras personas.

missmargarita dijo...

Volcan - O necesita repensar su ideas porque él separa los ganadores y perdedores y no hay tierra media.

MattyD123 dijo...

Es verdad que Volcan-O no habla con los similares entre los ganadores y perdedores. En realidad, en nuestros vidas, hay veces que somos ganadores, y hay veces que somos perdedores. Todas las personas tienen enemigas, y un discurso de reglas de ganadores no transforma eso dato.