Ellen Degeneres: una estrella para muchas causas!

Ellen Degeneres apoya muchas organizaciones para mejorar el mundo. Ella trabaja con La fundación Susan G. Komen, La Cruz Roja, Juguetes para Niños, La Sociedad para el Trata Humano de Animales. y más. Ella incoropora estas causas con su programa de tele. Personas de estas organizaciónes hablan em su programa para promocionar las acciones del grupo. También, el año pasado, Ellen subastó su ropa de eBay ganar dinero para Humane Society. Eso fue una buena manera para ganar dinero porque personas comprarán ropa que sus estrellas favoritas han llevado. En octubre, ella hizo mucho para "Breast Cancer Awareness Month." Ella vendió camisas rojas y ganó dinero con otras estrellas. Ellen es diferente de los otros locutores de tele porque ella promociona las causas en una manera divertida. Ella es muy popular con gente de edades diversas y causas diferentes atraen edades diferentes. También a su cita de red, hay una sección "Give a Little" y sus apoyados pueden ayudar las caridades que Ellen apoya. Ellen ayuda muchas organizaciones diferentes y sus partidarios ayudarán también.

Comentarios

Chelsea O. dijo…
Pienso que es fantástico que ella incorpora las causas que apoya en su programa de televisión. Es cierto que sus acciónes ayudan las fundaciónes y grupos, y también, las personas que miran su programa aprenden más sobre las organizaciónes. Me gusta mucho que ella ayudan estas causas en una manera muy público, porque las causas reciben más atención.
BANANAana dijo…
Ellen Degeneres es, irónicamente en relación de su nombre, muy generosa. Su programa es muy entretenido y nunca les aburre a sus fanáticos. Ella da a muchas organizaciones y siempre está apoyado buenas causas.
juliana nicole dijo…
No he mirado Ellen, pero me parece que ella es una persona muy generosa. Ella es muy popular y usa su fama a apoyar muchas causas muy buena. Todas celebridades no ayudan causas pero ellos ayudaría.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito