Tópico Dos: Mi Grupo Favorito



Casting Crowns es mi grupo favorito. Me gustan todas sus canciones, pero la mejor de todas es el altar y la puerta ("The Altar and The Door"). Esta canción es especial a mí porque la banda contemporánea a mi iglesia la tocó un domingo. Todas las personas en el servicio se sentaban pero una chica en el fronte bailaba. Ella era perjudicada mentalmente y ella tuvo más confianza y felicidad mientras escuchaba a esa canción que tendría en toda mi vida. Me gusta esta canción porque tiene un mensaje muy bueno y el grupo usa una variedad de los instrumentos y voces. El tipo de música es cristiano contemporáneo. Escuché esta canción por primera vez cuando recibí el disco compacto "The Altar and The Door" de mi mamá.

Cuando era niña, mi familia y yo siempre escuchabamos a música rock y viejos. Las canciones "Hooked on a Feeling," "Tub Thumping," "Paradise by the Dashboard Light," "Cum on Feel the Noize," y "Bohemian Rhapsody" me hacen recordar las memorias cuando mi familia cantabamos y bailabamos en nuestra sala y coche.




o

http://www.castingcrowns.com /?q=content/music
y escoge música luego escoge "The Altar and the Door" (es el tercer disco compacto en la lista)

Comentarios

missmargarita dijo…
Cuando era una niña, mi familia escuchaba y bailaba a música en el coche también. Nuestra canción favorita era "Crocidle Rock" por Elton John.
Lidia dijo…
Toda mi familia le gusta la música de Casting Crowns. El líder de la música a me iglesia quiere que yo aprenda la canción "East to West" y toque lo.
singingparrot12 dijo…
Me amo la música de Casting Crowns por muchos años. La música es muy memorable porque tiene buenas mensajes en las letras.
BANANAana dijo…
La música de Casting Crowns es mi favorita de todos los grupos en la música cristiano. Pienso que mi canción favorita de ellos es "Who Am I", pero me gustan todas sus canciones.
juliana nicole dijo…
Me gustan "East to West" y "Who Am I" también. Fue muy difícil para escoger una canción favorita. Escogí "The Altar and the Door" porque tuve un momento especial mientras jugaba. Lidia, ¿lo tocarías con una guitarra?

Margarita, es una cosa de vecino.

Entradas más populares de este blog