lunes, enero 18, 2010

Tópico Dos: Mi Cantante Favorita

Tengo muchos cantantes favoritos, pero pienso que mi favorita es Taylor Swift. La cosa que me gusta más de Taylor es su abilidad a escribir las canciones. De todas sus canciones, me gustan más "The Way I Loved You" y "Stay Beautiful." Me gusta "The Way I Loved You" porque puedo relacionar a esta canción. Me gusta "Stay Beautiful" porque es una canción feliz y positiva, y recuerde a los oyentes que son bonitos y que alguien los ama. Escuché a las canciones por primera vez cuando compré sus dos discos compactos. Taylor Swift canta la música ranchera.
También, me gusta mucho la música de los Hermanos Jonas, especialmente Nick Jonas. Otras canciones que me hacen recordar cosas inolvidables en mi vida son "Then" por Brad Paisley y "Doo Wah Diddy" por Manfred Mann.

4 comentarios:

Chelsea O. dijo...

Me gusta la música de Taylor Swift, también, pero mi canción favorita de ella probablemente es "Love Story". Pienso que ella tiene una voz muy bonita.

missmargarita dijo...

Me gustan los Hermanos Jonas, también. Pero, Joe es mi hermano favorito. Creo que Joe es muy guapo y canta bien.

Lidia dijo...

No he oido estas canciones de Taylor Swift pero a veces, cantamos sus canciones en el autobús para el eqipo de correr a campo travieso.

singingparrot12 dijo...

Me gusta la música de Taylor Swift porque es muy innovada pero no me gusta Taylor Swift porque es molesta. Ella canta bien pero ella es ingenua. No comprende el mundo de paparazzi. En el futuro, ella será muy exitosa.