lunes, enero 18, 2010

Tópico dos: Mi cantante favorito

Escucho a muchos tipos de música, y por eso es muy difícil escoger un cantante o un grupo. Según mi iPod, mi grupo favorito es Blackmore's Night ahora. Mañana, otro grupo será mi favorito. Me encanta la canción "Ghost of a Rose", porque tiene una melodía bella y es perfecta cuando quiero escuchar a una canción tranquila. Hay muchas canciones que me gusta de Blackmore's Night, como "Loreley", pero en mi opinión, "Ghost of a Rose" es la mejor.

Es un grupo muy único. La música es música folklórica, inspirada del Renacimiento, con influencia de rock. Escuché a Blackmore's Night por primera vez más de un año pasado, cuando lo encontré en YouTube...porque siempre encuentro grupos y cantantes que me gustan en YouTube.

Hay algunas canciones que me hacen recordar cosas inolvidables...Por ejemplo, las canciones "Shalott" de Emilie Autumn y "Sleep Isabella" de Abney Park me hacen recordar mi viaje a Europa porque escuché a esas canciones durante el vuelo y en los hoteles.

(Lo siento, pero no puedo adjuntar un video, porque me computadora me odia.)

2 comentarios:

Lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lidia dijo...

No creo que tu computadora te odie. Las computadoras nos ayudan pero a veces me hacen enojada.