Tópico dos: Mi cantante favorito

De todos los cantantes del mundo, John Mayer es mi cantante favorito. John Mayer tiene mucho talento y sus canciones reflejan su talento de la guitarra y los vocales. Mis canciones favoritas de John Mayer son "Stop This Train" y "Vultures." Estas canciones son muy diferentes. Me gusta "Stop This Train" porque la parte de la guitarra es fabulosa. Oí esta canción por primera vez a iTunes cuando empecé a escuchar a John Mayer. También, me gusta "Vultures" porque John canta como un ángel y el ritmo es único. Escuché "Vultures" por primera vez cuando miré Keep Me Where the Light Is. Las dos canciones son alternativas.

Otra canción que me hace recordar una cosa inolvidable de mi vida es "You'll Think of Me" por Keith Urban. Esta canción fue la primera canción ranchera que escuché con mi tío. Ahora, todas las veces que escucho a la canción, piendo sobre todas las memorias de su vida y el tiempo que pasábamos juntos.

Comentarios

BANANAana dijo…
Me gusta la música de John Mayer también. Mis canciones favoritas son "Say" y "Wheel", y también me gusta mucho su disco compacto nuevo con las canciones "Edge of Desire" y "Half of my Heart". Pero, prefiero la música de los Hermanos Jonas más de la música de John Mayer. Y Abby, Nick Jonas es más guapo de su amor Joe.
missmargarita dijo…
No es cierto.
BANANAana dijo…
Abby, acceptalo--Nick es el mejor Jonas. Pues, es posible que Denise sea la mejor, pero de los hermanos, Nick es el mejor.
BANANAana dijo…
¡Te amo! :)
singingparrot12 dijo…
No me gusta luchar. Tú necesitas ser simpática.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache