Princess Bride



Mi película favorita es Princess Bride porque tiene acción, humor y amor. Tiene una moraleja que el amor vence todo. El mensaje es muy romántico. Yo ví la película Princess Bride por la primera vez cuando tenía siete años con mi padre porque mi padre ama la película. Hoy es la película que mi mejor amigo y yo vemos muchos tiempos. En mi opinión, una buena película tiene muchas características como acción, amor, conflictos, humor, buenos actores y buena moraleja al final. Princess Bride es un clásico y será mi película favorita por toda mi vida. Tú necesitas mirarla.

Comentarios

juliana nicole dijo…
Esta película es la favorita de mi padre. La vi cuando era una niña y no recuerde mucho. Miraría el Princess Bride una otra vez.
Lidia dijo…
Yo también me gusta esta película. Vi por la primera vez con una amiga y ella dijo las líneas de los actores antes de que ellos las dijeron. No me gustaba esto pero es una buena película.
He mirado más o menos medio de esta pelicula en mi clase de íngles...
Chelsea O. dijo…
¡Me encanta esa película! Recuerdo cuando ví la película por la primera vez. He leído el libro cuando era niña, y me gusta mucho. Es una película muy fantástica!

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito