¡Miley, Carrie, y Yo!

Muchas personas famosas han tenido los problemas que vienen con la fama. En particular, pienso que Miley Cyrus ha sido afectada por su fama. Se hizo una estrella cuando tenía solamente doce años, cuando ganó el papel de Hannah Montana. Desde ese tiempo, ha publicado fotos malas y ha bailado impropio, porque quiere ser su misma persona, pero ha roto su imagen de una modelo de comportamiento. Un resultado de su fama es una relación mejor con su padre, quien le trajo a ella a la fama. Pero, en los años recientes, sus relaciones con sus amigos y sus fanáticos han sufrido.

Por otra mano, Carrie Underwood es una artista que, en mi opinión, no ha sufrido de su fama. Les da todo crádito para sus éxitos a Dios y sus fanáticos, cuando muchas otras celebridades les dan su fama a sus mismas. Carrie es muy compasiva, y da mucho de su tiempo y dinero a las instituciones benéficas. También, es conservadora en su vestido y sus acciones, y tiene una buena imagen.

En mi opinión, no me gustaría ser famosa. Ser una estrella estaría divertido por un día, pero por toda vida sería una molestia. Me gustaría tener mucho dinero para comprar ropa, y me divertiría ir a las fiestas y las ceremonias, pero no me gustaría ser molestada por las fotos y las interrupciones en mi vida cada día. ¡Soy muy contenta con la vida que el Dios me ha dado, y no cambiaría ninguna cosa!

Comentarios

singingparrot12 dijo…
Miley Cyrus es un caso raro porque el padre es un estrella también. Ella tiene dos vidas en Hannah Montana y es típico para ella. Es falso que una persona tendrá el mejor de dos mundos. ¡Vivir una vida es difícil!
Chelsea O. dijo…
Pienso que unas de los problemas con la fama es que niños no tienen vidas privadas. Miley Cyrus, por ejemplo, no tiene una vida privada. En mi opinión, ella no ha hecho nada que una adolescente normal no debe hacer. El problema es que el mundo está mirando todo que ella hace. Solamente es una niña, y necesita encontrarse. No puede hacer eso si hay cámaras en todos partes de su vida.
Lidia dijo…
La fama ha cambiado Miley. Era una buena ejempla por los niñas pero ahora no es. Y no es posible vivir dos vidas o ser dos personas.
missmargarita dijo…
Me gusta Hannah Montana, pero no me gusta Miley Cyrus. Miley es un mal ejemplo para niñas porque ella lleva ropa esacándalosa y dice cosas raros. La fama ha arruniado Miley.
Chelsea O. dijo…
Lidia- Estoy de acuerdo, pero no pienso que sólo es la fama que ha cambiado Miley. Ella está se haciendo mayor, y es completemente normal cambiar. Pero es verdad que no es posible vivir dos vidas. Es imposible ser una persona 'normal' y támbien ser una estrella.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito