Mi película favorita: V for Vendetta


Hola, clase! Voy a tratar de usar este tecnología nueva. Tengo miedo, pero eso es mi respuesta de la pregunta del Señor, "¿Cuál es tu película favorita?"

Para mi, mi película favorita es "V for Vendetta", Porque tiene todos los aspectos de películas perfectas. Me gusta el elemento se suspenso en películas, y cuando música ayuda el sentido de una escena, crea un resultado espeluznante. Tiene actores muy buenos, como Natalie Portman y Hugo Weaving, y el libreto es brillante. La moraleja de la película es nunca termina de crear un día fantástica para la población de su país, y esa moraleja tiene un gran importancia en vida moderna. Si hay personas que recibe inspiración de cambiar la vida de personas dentro de él o ella, tiene el poder de cambiar el mundo. Aunque me encanta este película, no es para todos, porque es una película de ciencia ficción y horror. Pero es un película fenomenal, y me recomienda para un divertida fin de semana.

;]
~Matt

Comentarios

SeñorHache dijo…
Esta si es buena película, me encanta Natalie Portman, creo que ella es sumamente bonita y también una actriz de maravilla.
Señor, le gusta Natalie Portman muchisimo, ¿no? Commentó en esto en el pasado tambien.
Lidia dijo…
No he visto esta película pero los estudiantes en mi clase del gobierno el año pasado querían verla.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito