La vida de una persona famosa

Pienso que los presidentes han sufrido por la mayoría de los problemas de que El Señor ha escrito. Por ejemplo, una vez ve en la televisión todos los resultas de una inspección física del Presidente Bush. ¿¡Es un poco ridículo, no?! La gente publica no necesita saber el presura del sangre o el IMC (Índice de masa corporal, en Inglés “BMI”) de nadie figura política… es completamente irrelevante. Los políticos no puedan hacer nada de esta situación, porque los canales de noticias serían por todo realmente sensacional y dramática. Por otro ejemplo, las vidas de los candidatos republicanos fueron destruyendo durante y antes de la elección de 2008. (Creo que es bien porque no me gusta nada de los republicanos, pero soy simpática por ellos como personas). Tengo mucho respeto por El Harrison Ford, porque en su vida no permite la intrusión de la media, guarda su casa contra fotógrafos y camarógrafos. Si sea famoso, guardara mi vida como El Harrison Ford, porque, como lo dije antes, ¡es irrelevante por el publico!

Comentarios

MattyD123 dijo…
Creo que es la verdad que muchas de los políticos son la sujeta de análisis crítico. Pero es verdad que muchas de los presidentes usa la fama de su poder para mejorar la comunidad y la sociedad de América, no? Aunque es verdad que los medios de comunicación son fanáticos de los "escándalos", Barack Obama, FDR, Abraham Lincoln, y Bill Clinton usa su poder y fama para segurar la paz, reconstruir la economía, representar la minorías, y traer democracia a los países corruptos. La fama excesiva, en los manos de una persona buena, tiene la capacidad de cambiar el mundo, y no necesita ser Harrison Ford para ser discreto.
Lidia dijo…
No, no es necesario que la gente supe las resultas de una insección física pero es el estrés del trabajo de ser presidente que causa problemas físicas. Mi familia y yo fuimos al museo de Lincoln y vimos fotos de Lincoln de los años que era presidente. Parecía que fue muchos años mayor que fue en realidad.
¡Tres puntos para ti, Señor MattyD! Porsupuesto la mayoría de politicas usan sus poderes para cosas bienes, no fue mi punto. Verdad, muchos presidentes "controversiales" han ido muy bien para esta país, tampoco no fue mi punto. Mi punto era: el tipo de criticismo que politicas tienen que sufrir no es justo ni relevente.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito