La fama...


Muchas celebridades tienen problemas con la fama como el artículo dice. La vida no siempre es fácil para personas famosas. Por ejemplo, Heidi Montag tiene muchas problemas con la fama y su imagen. Ella tuvo mucha cirugía plástica y ahora todo mundo sabe. Cuando eres famoso, toda la gente sabe todo porque de las revistas y la tele, como el artículo menciona. Ella piensa que la solución a sus problemas es cirugía plástica, pero esto no es realista. Ella era bonita antes de cirugía, pero ahora ella es poco fea. También su esposo no está contento con su nueva imagen. A la otra mano celebridades como John Krasinski y Ryan Reynolds, no tienen problemas con fama. Ellos no sufren con la fama porque ellos no son locos y buscan problemas, pero viven vidas sencillas.

Solamente me gustaría famosa para un día. Querría hablar con mis estrelllas favoritas, compraría ropa y nada más. No me gustarían las camaras y las preguntas. Me gusta mi vida ahora.

Comentarios

Lidia dijo…
Es cierto que muchas actrices no están contenta con su imagen y quieren parecerse de una imagen que no es posible. Y no quiero que toda de mi vida está en revistas que todo el mundo puede ver y leer.
singingparrot12 dijo…
Es triste que muchas estrellas quieren aparecer diferente porque no están alegre con sus imagenes. No me gusta
singingparrot12 dijo…
cirugía plástica porque es insalubre. Tú necesitas ser alegre con tú vida.
Chelsea O. dijo…
Estoy de acuerdo que personas necesitan ser alegre con sus vidas y sus imagenes. Es una lástima que no es el caso y personas quieren cambiarse.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito