La Fama


Muchos actores y cantantes tienen problemas porque recibieron la fama en la juventud. Un ejemplo fue Michael Jackson porque Michael tuvo muchos problemas en su vida. Él cantó y bailó delante del mundo por toda su vida. Muchas veces, como con Michael Jackson, los actores y cantantes usan drugas y alcohol para abandonar sus problemas con sus vidas de fama. También las personas tienen problemas con relaciones personales porque no tienen tiempo libre. Es un problema porque no saben hablar con otras personas en una vida normal. Es muy triste. También los actores y cantantes famosos no tienen la intimidad de el mundo porque reporteros miran a ellos todas las días.


Me gustaría ser famosa porque mi sueño es bailar en vídeos de música. Amo cuando la audiencia mire mis danzas.

Comentarios

missmargarita dijo…
En el futuro, todos verán Brandi en los videos porque ella tiene mucho talento.
singingparrot12 dijo…
¡Amo la canción "State of Shock" porque es rápida!
Lidia dijo…
Creo que las relaciones personales son más importantes que la fama. Pero la fama no apoya las realciones porque requiere mucho tiempo.
Chelsea O. dijo…
Es verdad- muchas veces, la fama impide cantantes y actores y por eso no pueden tener vidas personales. Pienso que personas famosas deben poder tener vidas personales y reporteros no deben molestarlas. Si una celebridad es en su casa o no está trabajando (o no es en un escenario), no debemos entrometernos en su vida. Pienso que es la gente que causa muchas de los problemas de las famosas.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito