Fama para los niños es super-mala!


Muchas veces, personas que obtienen su fama en la juventud tiene mas grandes problemas que las personas que reciben su fama cuando eran mayor. Un ejemplo bueno es la historia de la familia Cruise. La hija de Tom Cruise, y Katie Holmes, Suri, to tendrá la oportunidad de vivir una vida normal. Ella siempre tendrá cámaras y paparazzi que tocaran su foto para recibir dinero, y ella siempre tendrá la presura del televisión y cultura popular para orientar su vida. Con esa tipa atención, ella probablemente será malcriada, porque sus padres compraran toda para presentar un apariencia buena a la publica, ella siempre será una niña de privilegio, y la problema de fama no se abordarán. Para mi, creo que es posible para una persona no sufrir de la fama. Es un monstruosidad que es imposible para conquerir. Es un dato de la vida, pero hay personas mas resistente de otras. Personas que solo han en uno o dos películas, o solo tenían una canción famosa no tenían la oportunidad de obtener super-fama son mas humilde de personas famosas. El numero y los nombres de esas personas son demasiadas para escribir.

Pero, para mi, no quiero ser famosa. Me gusta mi vida normal, y no quiero destruir mis relaciones con mi familia o mis amigos. Fama es una cosa de lujo mas peligrosa, las personas que no usa fama para causas buenas serán corrupto.

Comentarios

Lidia dijo…
Las hermanas Olsen han tenido muchas problemas y creo que es porque íban tan famosas en su juventud como Suri.
singingparrot12 dijo…
Es muy interesante a mí que tú no quieres tener fama porque tú tienes mucho talento. Es triste que tú no quieres compartir tú talento con el mundo. Me gusta escuchar presentaciónes de tú. Tú eres muy inteligente y tienes buenas puntos en clase.
BANANAana dijo…
Es cierto que, muchas veces, niños con la fama están afectado más de las personas que ganan su fama cuando son más viejas. Las hermanas Olson, como Lidia dijo, y también Lindsay Lohan y muchas otras estrellas jovenes son más probable tener problemas en su vida.
singingparrot12 dijo…
En mi opinión, Suri es muy bonita. Ojála que ella actues en el futuro.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito